Se anuncian planes para la Nintendo Network

 

Hace unos días Nintendo hacia oficial su nueva Nintendo Network y ahora revelan uno de los primeros planes que tienen para el futuro.

Este nuevo servicio incluye la descargar de los títulos más exitosos, o con más demanda, directo a las consolas de Nintendo compatibles con la Nintendo Network.

Este servicio está siendo considerado para usarse en la consola portátil de Nintendo, el Nintendo 3DS, al poder descargar juegos exitosos como Mario Kart 7, entre otros

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata ha revelado durante una junta de negocios que la Wii U también compartirá la misma infraestructura, es decir, también podremos descargar bajo cierto costo juegos para Wii U lo cual es impresionante considerando que los juegos de Wii U usarán discos de 25 GB, además de mencionar lo siguiente:

“Para las ventas de contenido digital, estamos también considerando la posibilidad de distribución en línea de software empacado, lo cual se refiere a venta de software de descarga. Este concepto fue incorporado en el diseño del 3DS y ahora tenemos la infraestructura necesaria. Lo mismo se hará para la Wii U. Sin embargo, no hemos decidido la fecha concreta de cuándo va a empezar.”

“La decisión será tomada teniendo en cuenta la relación entre mayoristas y minoristas, además de la mejor manera de ser aceptado por los consumidores, así como el entorno del mercado y consumidores, tales como la capacidad de memoria requerida en las tarjetas de memoria entre otros aspectos. Sin embargo, como una opción para el futuro la importancia de este campo de los negocios se incrementará”. 

Fuente: NintendoLife

 

No hay comentarios