Rockstar anuncia cómics de Max Payne 3

0
27

Producidos por Marvel, estarán disponibles digitalmente pronto

A través de un comunicado de prensa, Rockstar acaba de anunciar una serie de cómics en tres partes, alrededor de uno de sus estrenos más fuertes de este año: Max Payne 3. Los cómics serán producidos conjuntamente por Rockstar y Marvel Custom Solutions, y serán publicados en formato digital como novela gráfica y en ediciones impresas, muy limitadas.

Rockstar comenta además, que la serie será escrita nada menos que por Dan Houser y Sam Lake, a quien tal vez recuerdes como uno de los guionistas de Alan Wake, para Remedy. El arte de portada será obra de Greg Horn, mientras que las tintas estarán a cargo de Fernando Blanco.

La historia explorará el tormentoso pasado de Payne, poniendo especial atención en los eventos ocurridos entre la primera y la segunda entrega del videojuego y uniendo esta narrativa con lo que podremos ver en la tercera entrega del mismo, el cuál verá la luz el próximo 15 de mayo para consolas y el 29 del mismo mes para PC.

El primer cómic, After the Fall, será lanzado durante las próximas semanas de manera gratuita a través de Rockstar Newswire, el sitio oficial de Max Payne 3, además de otros canales de distribución de cómics via digital.

No hay comentarios