Rock Band iOS dejará de funcionar el 31 de mayo

news_photo_19306_1335977444_615

UPDATE: EA dice que el mensaje fue un error LOL!!

UPDATE: Electronic Arts ha informado que Rock Band para iOS continuará activo para los entusiastas del rock portátil, explicando que el mensaje que aparecía ayer “fue enviado por error. Lamentamos cualquier confusión que esto hubiera podido causar. Estamos trabajando para aclarar el asunto que provocó el error y daremos información adicional tan pronto como sea posible.”

Historia original

La app de Rock Band para iOS dejará de funcionar el 31 de mayo próximo, si hemos de creer a una imagen que está circulando en diversos medios. Sin embargo, parece que no se trata sólo de que la aplicación deje o no de funcionar, sino de la incomunicación entre Harmonix y EA Mobile. Al abrir la app puede leerse: “Queridos rockeros, el 31 de mayo Rock Band dejará de ser jugable en sus dispositivos. ¡Gracias por rockear con nosotros!”(Imagen al final de la nota.)

En un comentario dentro del foro de la comunidad de Rock Band (administrado por Harmonix), el gerente de comunidad Aaron Trites, “HMXhenry”, asegura que no tiene idea de lo que ocurre: “Supongo que tiene algo que ver con los logos de MTV Games y EA que aparecen cuando la cargas. Debido a que ya no somos socios de ellos, no tengo idea de cómo ha afectado proyectos como RB en iOS… Harmonix es independiente y no me sorprendería que estuviera relacionado con algo así.”

En una declaración de Harmonix se reitera el mismo desconcierto: “Ayer lo vimos por primera vez. EA Mobile es responsable por la distribución y el alojamiento de Rock Band en iOS. Estamos comunicándonos con ellos para entender mejor qué está pasando con la app.”

Pese a esto, el juego sigue disponible en la página de iTunes con el precio completo ($4.99 USD), sin que haya ningún tipo de advertencia sobre la caducidad del mismo. No parece que la app Rock Band Reloaded, distribuida por EA, vaya a verse afectada por esta situación.

Vía: Level Up

Videojuegos a Diario en Redes Sociales:

1- [ Facebook ] Dale Like en Facebook a VAD
2- [ Twitter ] Síguenos en Twitter pana!
3- [ Youtube ] Si! también estamos en Youtube, únete al canal!
4- [ Google +] Claro que yes! también tenemos un circulo al cual eres bienvenido en Google +

 

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: thanatosmaler Lee todos los post de

Comments are closed.