Fall of Cybertron no tendrá enfoque infantil

Captura de pantalla 2012-05-08 a las 20.19.48

El siguiente juego de Transformers será ajeno a las películas

A reserva de argumentos válidos, Transformers: War for Cybertron puede considerarse por mucho como la mejor adaptación que han tenido los robots transformables en el mundo de los videojuegos; más allá de igualar los valores de producción y la seriedad de la temática, la secuela, Fall of Cybertron, intentará llevar la ambientación a niveles épicos. O al menos esa es la intención de la gente de High Moon Studios, quienes trabajan para crear un propuesta orientada a los adultos que de niños eran fanáticos deTransformers, a la vez de alejarse del concepto impuesto por las películas.

Esta continuación directa tiene tanto apoyo de Hasbro que ya es considerada parte de la historia oficial, en todas sus líneas de tiempo, lo que en perspectiva de Greg Aius, gerente de mercadotecnia para el estudio, apunta a la autenticidad de Fall of Cybertron, y el hecho de que las cosas no se estén tomando a la ligera. El trailer cinemático fue el primer paso, un intento de avisar a los fans que éste es un acercamiento hacia una visión fresca de la franquicia, en lugar de un intento por aprovecharse del éxito de las películas. En contexto del juego, “el equipo buscó romper cada regla posible: destruir personajes principales, hacer que la historia penetre en el corazón y conciencia de la gente, en fin, numerosas cosas que dejarán fascinada a la audiencia adulta”, explica Aius, emocionado de la reacción positiva de la gente ante los trailers.

El ejecutivo de mercadeo dice que cuando los fans comenzaron a decir “¡esta es la forma en que se debe hacer un juego de Transformers!”, los miembros del estudio se dieron cuenta de que iban por buen camino, y sobre esa misma línea se mantendrán, “con tal de ofrecer la mejor experiencia posible”. Mejorar lo ofrecido con War for Cybertron no es tanto desafío, si tomamos en cuenta que tuvo cierta dosis de defectos que se deberían corregir para la secuela, pero será encomiable que además de mejorar la experiencia, brinden una verdadera evolución de concepto.

Vía: Level Up

Videojuegos a Diario en Redes Sociales:

1- [ Facebook ] Dale Like en Facebook a VAD
2- [ Twitter ] Síguenos en Twitter pana!
3- [ Youtube ] Si! también estamos en Youtube, únete al canal!
4- [ Google +] Claro que yes! también tenemos un circulo al cual eres bienvenido en Google +

SHARE THIS POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Delicious
  • Digg
  • Technorati
Author: thanatosmaler Lee todos los post de

Comments are closed.