Nintendo habla sobre el Smart Glass de Microsoft

 

cot Moffitt, Vicepresidente Ejecutivo en ventas y mercadeo de Nintendo dice sentirse halagado por el anuncio hecho por Microsoft durante la pasada E3.

Mencionó que aunque él se ve impresionante, se reserva en cuanto a que tan práctico será mientras juegas.

“Con la Wii, cuando trajimos nuestros controles de movimiento y lo introducimos como una nueva idea para jugar, inicialmente hubo personas que no lo comprendieron. Tres años después, nuestra competencia, ambos, lanzaron sus propios sistemas de controles de movimiento”, dijo Moffitt.

“Nosotros anunciamos nuestro sistema de juego con una segunda pantalla el año pasado, y es halagador que a la gente solo le tomara una año”

Smart Glass solo no se ve como un periférico de un sistema de juego. Microsoft pudo haber usado programas de TV para demostrar el Smart Glass, pero en lo que a juegos se refiere , los jugadores que traten de incorporarlo en sus sesiones de juego, encontrarán una limitación en su número de manos. No estoy seguro de cómo el jugador manipulará una segunda pantalla con todas las manos en el control. Desafortunadamente no tenemos tres manos”, agregó Moffitt.