El presidente de Sony en Europa cree que el Wii U es un riesgo en potencia para PlayStation

 

Nintendo podría repetir la historia de hace unos años con el Wii U y colocarse como la consola más vendida, y esto es algo que las mismas compañías saben, y están conscientes de ello. Un ejemplo es Jim Ryan, presidente de SOE Europa, quien comentó que el Wii U podría representar un “riesgo en potencia”.

Durante una entrevista para GamesIndustry, Ryan comentó que Sony a pesar de que Nintendo puede representar una amenaza con el Wii U, ellos están muy confiados con lo que viene para el PS3.

“Obviamente es un riesgo potencial, pero nos sentimos bastante bien con nuestro contenido. Por supuesto, todo se reduce a eso. Hay gente que compra los gadgets por que son gadgets, pero es sólo un nicho” comentó.

“Nos sentimos bien con nuestro line up que mostramos en el E3. Estamos muy emocionados de publicarlo. Tenemos una marca de venta de 30 millones de consolas para este año, es un gran número pero tenemos las herramientas para distribuirlo”.

Agregó que otro de los puntos fuertes de la compañía son sus IP exclusivas, de las cuales vimos algunas en este E3 como Beyond, y muchas otras que se estrenaron este año. Creo que en esta ocasión, sí me está capturando la idea de ver quién será el “ganador” en esta carrera.

Fuente: Gamesindustry
Vía: C&V