Juega Vivo, Rockstar le dara el Ban Hammer a los tramposos de Max Payne 3

 

Rockstar ha dicho que se encuentra consciente de que existen jugadores que están echando a perder la experiencia multijugador de Max Payne 3 al usar hacks y algunos trucos sucios, por lo que ha prometido sacar el martillo de la justicia para usarlo contra todos aquellos tramposos que se descubran mediante actualizaciones futuras.

De acuerdo con la compañía, a cualquiera que se encuentre usando archivos de partida hackeados, juegos modificados o cualquier otro exploit para sacar ventaja en el multijugador de Max Payne 3, será puesto en modo de cuarentena en un servidor especial llamado Cheaters Pool y donde sólo podrá jugar contra otros tramposos.

Después, será cuestión de Rockstar decidir perdonarles las trampas y devolverlos a los servidores con todos los demás. Sin embargo, si vuelven a ser cazados haciendo trampas, serán expulsados definitivamente del juego.

La compañía ya tiene algunos métodos para vigilar las partidas en línea, pero de cualquier forma, pide a todos los jugadores que denuncien a aquellos sospechosos de hacer trampa a este correo para investigarlos, detallando la plataforma, el nombre de usuario y la descripción de la violación, e incluyendo, si es posible, algún video o imagen que sirva como evidencia.

Fuente: Rockstar

Compartir
Artículo anteriorPuntos dobles este fin de semana en Battlefield 3
Artículo siguienteSe confirman primero juegos en formato digital para 3DS