Top 5 De lo Mas Jugado en el 2012 por @DarthVideoGamer

 

Ahhh el 2012, realmente otro excelente año en videojuegos. Será nuestro último año? Llegaremos a Navidad? El fin del mundo y los videojuegos han tenido tanta relación desde siempre pero de eso no es de lo que les vengo a hablar.

Tampoco les hablaré de los Mejores Juegos del 2012, si no, de los juegos a los cuales les dediqué mas tiempo durante este año.

Dudo mucho que haya alguno, de aquí a fin de año, al cual le dedicaré más tiempo, así que, aquí va la lista:

Empezando con la Posición# 5!

 

 Temple Run (iPhone y iPad)

 

Realmente no hay otro fenómeno para el iPhone y en la cultura pop reciente que pueda rivalizar con Angry Birds, pero si tuviera que escoger el que está más cerca tendría que ser  el juego, de los desarroladores Imangi, llamado Temple Run [Y es Gratis]. Desde Justin Bieber pulicando screenshots de sus puntuaciones a sus millones de seguidores, hasta una sociedad con Disney para un tie-in de  Brave [ este si cuesta$ 0.99], la franquicia Temple Run realmente le llego a las masas y la verdad es demasiado adictivo!

En la oficina hasta organizamos competencias para ver quien llegaba a los puntajes mas altos! Puedo decir que yo suckeo, pero me estoy volviendo mejor! Uno de mis compañeros llegó a 4 millones! Yo ni al millón he llego aún, pero por definitivamente le seguié dedicando mas tiempo en el baño, en el tráfico, en la oficina, esperando en filas y en todos lados!

Continúa a la Posición #

 

No hay comentarios