The Elder Scrolls Online Anunciado para las Next-Gen

 

Durante el E3 2013, Bethesda Softworks anuncio que su nueva entrega de la epica saga de The Elder Scrolls en su versión en linea llegara a las consolas de la próxima generación, PS4 y Xbox One.

Aun hay pocos detalles revelados en cuanto a las diferencias entre la versión de PC / Mac y las versiones de consola. Lo que si fue revelado por el equipo de Bethesda es que estarán implementando una nueva tecnología conocida como Mega Servidores que les permitirá a jugadores de Mac y de PC compartir el mismo servidor de juegos, habrá un servidor para jugadores de PS4 y otro para jugadores de Xbox One.

Recientemente Bethesda lanzo un trailer que muestra como sera el gameplay y la verdad que se ve genial, solo queda esperar que otras sorpresas nos tendrán preparados mientra se acerca la fecha de lanzamiento en primavera del 2014.

[youtube id=”VHj5VvFWbtE” width=”600″ height=”350″]

 

Las inscripciones para el Beta tanto para las versiones en PC y en Consolas ya estan abiertas y a medida que se acerque la fecha mayor sera nuestra probabilidad de poder echarle un vistazo de primera mano a este gran trabajo y sin duda uno de los titulos mas esperados para la futura PS4 y Xbox One.

fuente: Bethesda Softworks

No hay comentarios