Explorando el mundo de The Elder Scrolls Online

 

The Elder Scrolls es una saga que ha estado en constante cambio desde su aparición en 1994 con The Elder Scrolls Arena hasta el 2011 con Skyrim, quizás el cambio mas grande que el equipo de Bethesda esta incluyendo es el salto a los MMORPG. The Elder Scrolls Online combina todos los aspectos importantes de esta saga y lo lleva al siguiente nivel, y lo mejor aun es que el mismo estará disponible en las consolas de Next-Gen (PS4 y Xbox One). 

¿Que Podemos esperar de TES: Online?

tes

Si hay algo que hemos aprendido jugando The Elder Scrolls, principalmente Morrowind, Oblivion y Skyrim es que se trata de mucha exploración y a medida que lo hacemos emprendemos nuevas búsquedas que nos llevan a recorrer todos los rincones del mapa. En TES: Online no hay diferencia, también sera de mucha exploración y como este titulo sucede 1000 años antes que los eventos de Skyrim muchas de las ruinas que veíamos serán ciudades imponentes nuevamente y vice-versa según explica el equipo de diseño “Sera una forma de rendirle tributo a los fans de la saga que nos siguen desde sus inicios“. Poder explorar, realizar tareas como forjar armaduras y espadas, alquimia y poder mostrárselo a tus amigos sera algo genial.

¿Que rol tomar?

Characters

Esto es un elemento básico y muy importante en todo MMORPG, poder tomar un rol o clase que mas se acomode a nuestro estilo de juego o de nuestro equipo. Si deseamos ser tanques y tener personajes con una defensa y puntos de vida altos o preferimos ser healers (I need a Monk!) y estar a la distancia obteniendo experiencia a base de trabajo en equipo en fin  estos elementos seguirán siendo parte importante en TES: Online solo que serán mas flexible permitiéndote durante un combate cambiar de rol según las necesidades de tu equipo.

Comportamiento Inteligente

bossfight

Bethesda se dio la tarea de darle cierta A.I. a los enemigos que rondan en el mapa, esto es para romper con el esquemas del genero donde solo un jugador (Tanque) recibe el daño o peleas con un enemigo a la vez. TES: Online incorpora algo llamado “Mentalidad de Manada” donde cada enemigo en una habitación es consciente de la presencia de sus compañeros, si atacas a uno los demás se dan cuenta y corren a defenderlo. Por defecto cada enemigo en esta “manada” esta mentalizado en esparcirse y escoger un objetivo lo que lo hace mas realista.

Los calabozos forman parte de los desafíos mas grandes en The Elder Scrolls Online, a medida que exploras el vasto continente de Tamriel. A mi en lo personal me emociona la idea de que uno de mis RPG/Aventura favoritos este incursionando en el genero de los MMORPG por lo dinámico que sera, The Elder Scrolls siempre ha sido sobre disfrutar de una aventura y siempre ha sido un camino solitario ahora tenemos la oportunidad de compartir esta aventura con otras personas que comparten nuestra misma pasión. Aun quedan muchas dudas sobre los detalles de este gran titulo que esta programado para ser lanzado en el 2014 y a medida que se acerca esa fecha le tendremos mas detalles.

[youtube id=mAMQMEmlCu0 width=”600″ height=”350″]

 

Videojuegos a Diario en Redes Sociales:

1- [ Facebook ] Dale Like en Facebook a VAD
2- [ Twitter ] Síguenos en Twitter pana!
3- [ Youtube ] Si! también estamos en Youtube, únete al canal!
4- [ Google +] Claro que yes! también tenemos un circulo al cual eres bienvenido en Google +

 

 

2 Comentarios

Comments are closed.