Skyrim llega a su final

hasanp

Por: HASAN PATEL

Vikingo de la Opinión / Colaborador
@The_Seer507

 

Durante mucho tiempo se especulo sobre los contenidos extras de The Elder Scrolls V: Skyrim y por que no hacerlo? cuando se tiene un gran titulo como lo fue Skyrim uno desea que no se acabe nunca y lo mismo sucedió con su antecesor Oblivion. Al parecer es un estándar de Bethesda en lanzar dos expansiones por saga, Oblivion contó con Knights of the Nine y Shivering Isles y con Skyrim dieron un pasito mas allá dándonos tres expansiones como lo fueron Dawnguard, Dragonborn y Heartfire esta ultima siendo mas una especie de ‘Skyrim meets the Sims” ya que el objetivo principal era construir una casa desde sus cimientos, adoptar un niño o niña, contraer matrimonio (si aun no lo habías hecho) y pedirle a tu esposa que se mudara a tu casa nueva.

Luego se genero un rumor de que había otro DLC para Skyrim en desarrollo, Redguard. Cuando salio Dragonborn y descubrimos que el mismo nos permitiría viajar a Solstheim que es una pequeña parte de Morrowind nos animamos a pensar que entonces lo lógico es que tendría que salir un DLC que nos llevara a visitar los encantadores paisajes de Oblivion y de ahí nació el rumor del DLC de Redguard que supuestamente tendría lugar en la provincia de Hammerfell y sus alrededores. Después de tanto especular, Bethesda salio a hacer un comunicado oficial para aquietar las aguas y lastimosamente no era lo que esperábamos. Según el equipo de Bethesda, Skyrim llego a su final y dio todo lo que podía dar, Dragonborn fue el ultimo DLC para esta saga the The Elder Scrolls y ahora el equipo esta trabajando en otros proyectos como The Elder Scrolls Online y Fall Out 4.

La pregunta es si ahora que Bethesda trabaja en trasladar a The Elder Scrolls al genero del MMORPG sera el fin para la saga como la conocíamos, como una aventura personal en el basto continente de Tamriel, la repuesta para nosotros es no. ZeniMax Media la compañía propietaria de Bethesda creo una subdivisión llamada ZeniMax Online Studios con el propósito crear un equipo de diseñadores y programadores para desarrollar The Elder Scrolls Online, este equipo es independiente de Bethesda Softwork por que lo la posibilidad de ver un The Elder Scrolls VI no esta cerrada.

 

Videojuegos a Diario en Redes Sociales:

1- [ Facebook ] Dale Like en Facebook a VAD
2- [ Twitter ] Síguenos en Twitter pana!
3- [ Youtube ] Si! también estamos en Youtube, únete al canal!

No hay comentarios