Bethesda y su estilo de Desarrollo de Juegos

 

Durante el QuakeCon, Peter Hines el VP de Bethesda estuvo dando una rueda de prensa y hablando mas sobre sus futuros lanzamientos y planes actuales. Conocimos que por el momento no tienen intención de desarrollar algo para el Wii U ya que quieren enfocar sus recursos a los títulos que han anunciado a través de sus compañías subsidiarias.

“No se trata de una situación donde podamos decir que necesitamos adquirir otros estudios, o necesitamos ser 10″ dijo el representante de la marca respecto a la filosofía de crecimiento de Bethesda, y añadió:

“Estamos seguros que no queremos ser ese publisher que saca 20 o 30 juegos al año, eso no es lo que nosotros somos. Somos más de los tienen unos cuantos títulos premium y le dedican toda la atención a esos; y si es uno al año, o dos, o tres o cuatro al año, lo que es realmente importante es apoyar a las mejores apuestas, poner todo el apoyo posible detrás de esos títulos es lo que los hace grandes. Y luego, hacerlo de nuevo.”

Con los últimos lanzamientos que han hecho se ha visto un poco de esto ya que se nota que le han metido mucho empeño en que sus títulos sobresalgan pero la pregunta es si podrán mantenerse fiel a esta doctrina?. Recientemente Bethesda anuncio que su titulo de Wolfenstein: The New Order seria retrasado hasta el 2014 quizás para realizar mejoras, solo el tiempo lo dirá.