Apple presenta el nuevo iPad Air

 

Apple ha presentado en su última keynote el iPad Air, la nueva tableta de la compañía de Cupertino. Y no sólo el cambio de nombre es destacable en la tableta de quinta generación de la empresa de la manzana. También es el dispositivo más fino y ligero del mundo hasta la fecha. Tiene un grosor de 7,5 milímetros y pesa sólo 453 gramos.

El nuevo iPad Air lleva en sus entrañas el procesador A7, exactamente el mismo que el del iPhone 5S, con la adición de un co-procesador M7 para el movimiento. Además, posee una arquitectura de 64 bits, lo que lo hace que multipilique por ocho el rendimiento sobre el iPad de cuarta generación y mejore hasta 72 veces su potencia gráfica, según han dicho desde Apple en el evento. Por su parte, la pantalla mantiene su resolución y su tamaño de 9,7 pulgadas.

El nuevo juguete de Apple saldrá  en varios colores: blanco plateado, negro metalizado y gris metalizado.

Por otro lado, los usuarios de Mac podrán adquirir de forma gratuita el OS X 10.9 Mavericks, el nuevo sistema operativo. Incluye una nueva ventana de notificaciones, mapas, integración con iBooks, un navegador Safari actualizado y una mayor integración con iCloud.

 

No hay comentarios