Kevin Tancharoen el de Mortal Kombat: Legacy ya no dirige nuevo filme de Mortal Kombat

 

Kevin Tancharoen, director de la miniserie web Mortal Kombat: Legacy, anunció que ya no está involucrado en ningún sentido con la próxima película basada en la popular y violente saga de peleas, Mortal Kombat.

“Después de 3 años de Kombates, decidí moverme a otras oportunidades creativas. Le deseo a todos los involucrados en la película un gran éxito. ¡Gracias!”, reveló Tancharoen desde su cuenta de Twitter.

A juzgar por las declaraciones de Tancharoen, el filme no sufrirá repercusiones y su producción seguirá en marcha; sin embargo, queda en duda quién lo remplazará como director. Eso por un lado. Por el otro, el destino de futuras temporadas de Mortal Kombat: Legacy también es incierto, pues el cineasta fue el responsable de su creación.

En lo que Warner Bros. explica qué sucederá, recordemos que la cinta cinematográfica cuenta con un presupuesto de $50 MDD y que la trama girará en torno a un empleado de supermercado que, “tras vivir en la monotonía, descubre que tiene poderes ocultos y que después de verse envuelto en una guerra interdimensional, tiene que decidir si pelear por el bien o en nombre de las fuerzas del mal.”

 

No hay comentarios