Es Oficial! A jugar PlayStation 3 en tu PlayStation 4

Comunicado de prensa de Sony

Tokio, 7 de enero de 2014 – Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) anunció hoy que “PlayStation™ Now” (PS Now), el servicio de juegos por streaming de la compañía que apalanca la tecnología basada en la nube, se lanzará oficialmente en los Estados Unidos en el tercer trimestre del año. PS Now ofrecerá una variedad de títulos populares de PlayStation®3 (PS3™)*1inicialmente en sistemas PlayStation®4 (PS4™) y PS3, y luego en el sistema PlayStation®Vita (PS Vita).

Además de las plataformas PlayStation, la mayoría de los modelos de la línea de televisores Sony BRAVIA® 2014 comercializados en los Estados Unidos*2con PS Now. Eventualmente, el servicio se expandirá más allá de las plataformas PlayStation y dispositivos Sony, permitiéndoles a los usuarios transferir juegos de PlayStation por streaming a otros numerosos dispositivos conectados a Internet.

La visión de SCE para PS Now es permitir que los usuarios disfruten al instante de una amplia variedad de juegos completos en los dispositivos electrónicos de consumo con conexión a Internet que usan a diario. La accesibilidad de PS Now significa, por ejemplo, que los usuarios que tienen un sistema PS4 en su sala de estar pueden continuar jugando un juego en el sistema PS3 de su dormitorio. O los usuarios de PS Vita pueden disfrutar de acceso instantáneo donde haya conectividad Wi-Fi, como fuera de casa, y luego pueden cambiar a la pantalla grande de un televisor BRAVIA® y jugar el mismo juego al llegar a casa.

PS Now ofrecerá a los jugadores distintas opciones de cómo quieren acceder al contenido. Los jugadores pueden rentar por título juegos específicos que les interesen, o pueden elegir una suscripción que ofrezca un valor adicional con la capacidad de explorar y jugar muchos juegos disponibles a través de una amplia variedad de géneros. Además, el servicio soportará muchas de las funciones populares de PSNSM, como el modo multijugador online, trofeos y mensajes.

“Es un placer brindar experiencias de entretenimiento que solo son posibles con PlayStation a través de nuestro nuevo servicio de juegos por streaming”, expresó Andrew House, Presidente y CEO de Grupo de Sony Computer Entertainment Inc. “PS Now les permitirá a los usuarios sumergirse en el mundo de PlayStation, sin importar si ya son fanáticos o nunca tuvieron una plataforma PlayStation.”

Durante la Feria Internacional CES 2014 que se lleva a cabo Las Vegas desde el 7 de enero, los visitantes pueden acercarse al stand Sony para experimentar en vivo y en directo el servicio PS Now por primera vez. Los visitantes pueden disfrutar de 4 títulos exitosos de PS3, BEYOND: Two Souls, God of War: Ascension, The Last of Us y Puppeteer de SCE Worldwide Studios, en PS Vita o en un televisor BRAVIA®.

Antes del lanzamiento oficial, SCE iniciará un programa beta en sistemas PS3 en ciertas regiones de los Estados Unidos, desde fines de enero. Puedes obtener más información sobre PS Now en http://us.playstation.com/playstationnow.

SCE continuará creando y expandiendo un nuevo mundo de entretenimiento únicamente disponible en PlayStation mediante la introducción de innovadoras tecnologías y servicios que brindan increíbles experiencias.

No hay comentarios