YouTube optimiza (por fin) su aplicación oficial para iOS 7

 

youtubeios7

Hoy nos hemos encontrado con una actualización de las que llevamos tiempo esperando:YouTube ya está hecho a medida para iOS 7 actualizando ligeramente su interfaz y aplicando alguna que otra mejora. El primer sitio donde lo hemos notado es en la barra superior, ya sin texturas para casar más con el sistema.

El teclado también se ha actualizado adoptando la apariencia translúcida, la barra lateral del menú ahora es semitransparente y se han mejorado las opciones de búsqueda para que tengamos más resultados al mismo tiempo en pantalla. Google tampoco se ha olvidado de añadir los subtítulos y ayudar para sordos como opción adicional en los vídeos que tengan este contenido.

Lo que todavía no tenemos y se prometió para hace un par de meses es la opción de descargar los vídeos temporalmente para verlos sin conexión, algo que sería de gran beneficio para los viajeros. Algún obstáculo deben de tener en Google para que incumplan un anuncio de esta manera, pero seguiremos esperando. La actualización ya está disponible en la App Store de forma completamente gratuita.