Riot Games destinará 100.000 dólares a becas universitaras

Riot Games es conocida por la multitud de proyectos que tiene en marcha. Dos Ligas competitivas (LCS NA y LCS EU), varios torneos en las IEM, las segundas divisiones de la LCS patrocinadas por Coca – Cola y, no contentos con todo esto, han anunciado que destinarán 100.000 dólares a becas universitarias para los jugadores de EE. UU. y Canadá.

El dinero se destinará a los equipos ganadores de un torneo especial disputado entre equipos formados únicamente por estudiantes universitarios. Éste torneo enfrentará a los equipos inscritos antes del día 22 de Enero, pero sólo los 8 mejores se clasificarán para disputar el North American Collegiate Qualifier.

El Qualifier estará formado por 16 equipos divido en tres grupos.

Los dos mejores de cada grupo pasarán se clasificarán para los cuartos de final. Los cuartos se jugarán a bo3 enfrentando al primero de un grupo contra el segundo de otro. Los cuatro mejores equipos se desplazarán a las oficinas de Riot Games en Manhattan para enfrentarse en una apasionada final que será retransmitida online para disfrute de toda la comunidad.

Sin duda alguna, es una gran iniciativa y esperamos que pronto se extienda por el resto de regiones para que los grandes fanáticos de League of Legends puedan alcanzar su sueño sin que éste interfiera en sus estudios.

Fuente: Lol E-Sports

No hay comentarios