Esta es la lista de los servicios Digitales de Nintendo de esta Semana

 

Todos los Jueves Nintendo lanza el listado de la actualizacion de su eShop. Esta semana Life Force, Mighty Bomb Jack, el demo de Wii Fit U y descuentos en Fractured Soul y Shin Megami Tensei IV son las novedades que la gran N te da la oportunidad de obtener para tus consolas.

Virtual Console – Nintendo 3DS

Life Force: uno de los shooters de 8 bits más conocidos de Konami alterna escenarios verticales y horizontales. Es una opción para que dos jugadores vivan la experiencia en modo cooperativo (basta con que una consola lo tenga).

 

Descuentos en la eShop- Nintendo 3DS

*Fractured Soul: un regreso a los platformers de los 80, pero duplicando la acción gracias a las pantallas de la consola. El título ha tenido unabuena recepción por parte de la crítica y está a mitad de precio hasta el 6 de febrero.

*Shin Megami Tensei IV del 27 de enero y hasta el 3 de febrero tiene 20 dólares de descuento.

 

eShop- Wii U

Wii Fit U: Hasta el 31 de enero, podrás probarlo de manera gratuita, siempre y cuando tengas la Balance Board. 70 actividades para obtener condición física y registrar tu progreso gracias al Fit Meter

 

Virtual Console – Wii U

Mighty Bomb Jack: esta secuela del juego de arcade te sumergirá en un proceso de prueba y error y muchas bombas. Una experienca que ofrece mucho reto y hasta frustración si no eres paciente llega al catálogo de Wii U luego de haber llegado al 3DS.