Nintendo vuelve a ganar un juicio de patentes contra varias empresas

 

La International Trade Commission ha dado la razón a Nintendo en la demanda de infracción de patentes que las compañías Technology Properties Limited LLC, Phoenix Digital Solutions LLC y Patriot Scientific Corporation, interpusieron contra la compañía de Mario por los productos Nintendo DSi y Nintendo 3DS.

Una nueva victoria de Nintendo en juicios contra las patentes de Nintendo 3DS, si bien es cierto que no siempre ha salido triunfal, como es el caso de Nintendo vs Seijiro Tomita. El vicepresidente y consejero general adjunto de Nintendo, Richard Medway, ha querido comentar la resolución del ITC:

Estamos muy contentos con la decisión de la comisión, que confirmó la decisión del juez de que los productos de Nintendo no infringen la patente indicada. El historial de Nintendo demuestra que defendemos con intensidad las demandas de patentes, incluidos los casos en el ITC, cuando creemos que no hemos infringido la patente de un tercero. Nintendo sigue desarrollando productos únicos e innovadores, respetando los derechos de propiedad intelectual. – Richard Medway, Nintendo

Fuente: NET

 

No hay comentarios