NADA MAL: Juegos para PlayStation Now podrían costar $6.00 USD

 

El sitio oficial de Gaikai fue actualizado recientemente para mostrar lo que parecen serán los precios de los juegos que funcionarán mediante PlayStation Now, el futuro servicio de Sony para streamear desde PlayStation 4, PlayStation Vita e incluso, tablets y televisores, iteraciones de sus consolas pasadas.

La imagen que publicó el portal, que podrán ver al final de la nota, señala que la renta de entregas como Uncharted 3 y Far Cry 3 costaría $4.99 USD y $5.99 USD, respectivamente, y que un nuevo símbolo, así como precios en tono azulado, permitiría distinguirlos de presentaciones digitales para descarga completa. En la proyección, por ejemplo, se puede apreciar que The Last of Us y BioShock Infinite no están disponibles para jugarlos mediante streaming.

Habrá que esperar confirmación por parte de Sony, pues los precios colocados sobre la imagen bien podrían ser simples placeholders que se usaron con el propósito de promocionar PlayStation Now. Por lo pronto, los fans ahora tienen una idea más clara de lo que tal vez les espere económicamente con el servicio.