Batman: Arkham Knight llega el 14 de octubre, según GameStop

 

De Batman: Arkham Knight se sabe que será exclusivo de la nueva generación, y que saldrá este mismo año en una fecha aún por definir. Sin embargo, parece que en la tienda GameStop esa fecha la tienen más que clara, a juzgar por lo que se puede leer en su catálogo.

La tienda norteamericana indica que Arkham Knight saldrá a la venta el próximo 14 de octubre de 2014. Esta fecha no es tan improbable, considerando dos factores: primero, el 14 de octubre es día martes (el 99% de los juegos se lanzan los martes), y segundo, todos los juegos de Arkham hasta la fecha se han lanzado en octubre.

Varios días han pasado ya desde esta “filtración” y ni GameStop ha quitado la fecha, ni a WB Games parece importarle mucho que esta aparezca ahí, por lo que bien podría tratarse del día definitivo. Mientras tanto, todo -incluyendo fecha oficial- parece apuntar hacia el próximo E3 cuando seguramente Arkham Knight se muestre en todo su esplendor.

En Arkham Knight se podrá usar el batimóvil en una Gotham mucho más grande que en los juegos anteriores. Eso habrá que verlo.

Link: GameStop