Confirmado Diablo III para PS4 y Xbox One

 

Blizzard está desarrollando las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Diablo III en conjunto, aunque hasta ahora solo hay fecha confirmada para edición para la consola de Sony. En una entrevista con IGN, el productor del juego Alex Mayberry explicó que la compañía se encontraba desarrollando una versión para Xbox One, aunque por el momento se detuvo:

No puedo confirmar nada en este momento, puesto que no existe fecha de lanzamiento, y eso es todo. La manera en que trabajamos es como si sí existiera la versión de Xbox One, pero nada es oficial hasta que haya fecha confirmada.

Seguido a ello, Mayberry confirmó que la versión de PlayStation 4 está muy avanzada en su desarrollo, sugiriendo que la veremos antes de lo esperado. “Estamos trabajando en ella, no tengo ninguna fecha para anunciar, pero no esa muy lejos. Necesitamos esperar a que termine el ciclo de desarrollo en PC, puesto que han estado en construcción paralela todo el tiempo”.

“Nuestro objetivo al desarrollar para la consola no es solamente hacer un port del juego. Queremos hacer el juego a mano, con detalle. Ciertamente, la interfaz de usuario será completamente modificada para una mejor interacción en consolas, y a la vez incluir características que no estén disponibles en la versión de PC”.

Anteriormente, ya se habían sugerido versiones para consolas de última generación, aunque no había ninguna confirmación por parte de Blizzard. Después se dieron datos acertados sobre la edición dePlayStation 4, que contaría con una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo, con la posibilidad de transferir a los personajes desde el PlayStation 3.

No hay comentarios