AC:Brotherhood nos dio pistas sobre ACIII y AC: Unity

 

Según ha revelado el escritor de Ubisoft, Jeffrey Yohalem la premisa de desarrollar un Assassin’s Creed en medio de la revolución francesa data desde el 2010 durante el final de AC: Brotherhood.

En la secuencia del final una serie de símbolos son desplegados en la pantalla y los dos que mas saltan a la vista son el ojo de la providencia y el Gorro Frigio. Estos quizás pasaron sin ser notados por nosotros en aquel entonces, pero ahora luego de analizarlos detalladamente nos damos cuenta que: El ojo de la Providencia es el simbolo de la Masonería lo cual nos da un indicio hacia la revolución Americana y el surgimiento de los estados unidos (AC:III) y que el Gorro Frigio (el que usan los pitufos) es el simbolo de la revolución francesa utilizado por la rebellion como muestra de simpatía hacia los plebeyos y en muestra de rechazo hacia la monarquía.

ACteased

 

Yohalem confirmo a través de su cuenta de twitter de que en efecto esto fue premeditado. Luego de Brotherhood. Yohalem siguió escribiendo y encontró mayor reconocimiento por su enorme trabajo en la serie Far Cry .

Luego de que imagenes fueran “lekeadas” Ubisoft confirmo que estan trabajando en un nuevo Assassin’s Creed titulado Unity y que de hecho lleva ya tres años en desarrollo.

[youtube id=”3SCFLoi-N_Y” width=”600″ height=”350″]