Mira este video sobre Mario Kart 8

 

Mario Kart 8 es la apuesta de Nintendo para volver a situarse en un lugar junto a Microsoft y Sony durante este  2014 por la corona de la consola de mejor venta, aunque es cierto que Nintendo quedó atrás hace mucho tiempo en los últimos meses han trabajado en estrategias incluido el apoyo a los desarrolladores independientes o mejor conocidos como indie developers para impulsar sus ventas.

Nintendo se lució esta mañana y nos ofreció múltiples detalles de Mario Kart 8,  título que llegará el próximo 30 de mayo a la consola casera de Nintendo, el Wii U. Además de ello se presentó un nuevo tráiler que nos da un pequeña muestra de todo lo que nos espera en esta nueva entrega del rey de los juegos de karting.

[youtube id=”lYBz6HWBw3A” width=”600″ height=”350″]

Entre las nuevas características de Mario Kart 8 tenemos:

-El multijugador está de regreso, 4 jugadores de forma local y 12 en línea.

-Habrá 32 pistas, 16 nuevas y 16 clásicas. Regresan favoritas del público como Moo Moo Meadows de Mario Kart Wii, Toad’s Turnpike de Mario Kart 64 y Donut Plains de Super Mario Kart. Como era de esperarse, las pistas clásicas fueron reimaginadas y se les agregaron elementos que funcionarán con las nuevas características que ofrece el juego, como el hecho de correr por las paredes.

-Entre los nuevos elementos se encuentra la Planta Piraña que atacará con mordidas a los otros personajes, conchas que te vayan a atacar o plátanos tirados en la pista. También estará disponible laFlor Boomerang que te permitirá golpear a múltiples competidores con un solo disparo.

-Habrá un movimiento especial llamado Spin Boost que sucede mientras estás corriendo por alguna pared; los jugadores chocarán con otros corredores o algunos obstáculos para conseguir un aumento de velocidad, lo que redefinirá las competencias.

-Por primera vez, tendremos música grabada en vivo en algunas de las pistas.

-En Mario Kart 8 regresan personajes como Metal Mario, Lakitu y Shy Guy; se unirán a los clásicos personajes de la serie de Super Mario además de los más recientemente anunciados, los Koopalings.

Mario Kart 8 tendrá soporte para muchos controles incluyendo el Gamepad de Wii U, el Pro Controller, la Wii Wheel, así como el Wii Remote y Nunchuk. También podrá jugarse en la pantalla del gamepad cuando esté ocupada la TV.

No hay comentarios