Niño de 5 años descubre vulnerabilidad en Xbox LIVE

 

Microsoft recompensó a un niño de 5 años de edad con varios juegos gratis después de que éste descubrió una seria brecha de seguridad en el sistema de contraseñas de Xbox LIVE. la historia es ésta: Kristoffer Von Hassel, de San Diego, tropezó, por error, con una forma de iniciar sesión en la cuenta de su padre sin necesidad de introducir su password.

Al momento de escribir una contraseña incorrecta, el sitio de Microsoft para Xbox carga una segunda pantalla de verificación de seguridad. Fue en este paso donde el chico simplemente presionó varias veces la barra espaciadora y el botón Entrar; de alguna manera, por ahora inexplicable, esto logró que pudiera acceder a la cuenta.

Después de descubrir dicha hazaña, el padre de Kristoffer, se puso en contacto con Microsoft para comunicarles lo que su pequeño hijo acababa de descubrir. Gracias a ello, la vulnerabilidad ya fue parchada y la compañía recompensó a la familia con 4 juegos gratis, una suscripción de un año a Xbox LIVE Gold y un bono de $50 USD.

No hay comentarios