Emulador Nintendo DS para iOS

 

Si eres un amante de los vídeojuegos y tienes un dispositivo iOS te tenemos una excelente noticia, ya se encuentra disponible un emulador de Nintendo DS para dicha plataforma, el cual no requiere de tener jailbreak en nuestro dispositivo.

NDS4iOS es el nombre del emulador de Nintendo DS para iOS del cual les hablo, el cual se puede instalar a través de Safari gracias a un fallo que permite instalar aplicaciones que no estén certificadas. Los requerimientos son mínimos, tan solo necesitas tener iOS 5.1.1 o una versión superior. En este aspecto no creo que alguien tenga problema alguno.

Para instalarlo necesitamos abrir Safari y acceder a siguiente dirección: nds4ios.angelxwind.netposteriormente dar clic en “Download”. Nos aparecerán dos secciones, una para los que tienen jailbreak y para los que no, esta última es la que nos interesa. Aparecerá un menú como se muestra en la siguiente imagen:

Damos clic en “Install nds4iOS (Stable) via OTA” y después debemos cambiar la fecha de nuestro dispositivo, debe corresponder al 8 de febrero de 2014.

Los juegos podrás cargarlos a tu carpeta de Dropbox, ya que dicha aplicación trae soporte, así que podrás tener almacenados todos los que tu espacio en la nube lo permita. Por último el emulador también añade soporte para pads, así podrás jugar con mayor facilidad.

NDS4iOS

Link: nds4iOS

No hay comentarios