its Dan Bull!

 

danbulllogo

Dan Bull (@itsDanBull)  no solo es un prolífico escritor de canciones sobre videojuegos sino que también es un gamer apasionado. Este joven nacido en Bromsgrove, Worcestershire, Inglaterra de tan solo 28 años ha estado escribiendo y cantando sobre diferentes temas sociales y de entretenimiento desde el 2006 y tuvimos la oportunidad de contar una breve charla con él hace un tiempo atrás sobre que piensa de la generacion actual.

Primero les dejamos un video con uno de sus temas mas populares con mas de 9 millones de views!

[youtube id=”j50u0zUeCmU” width=”600″ height=”350″]

Preguntas

1.  Cuándo empezaste a jugar videojuegos?

 R. Empecé cuando era un niño pequeño, cuando conseguí un GameBoy de parte de mis padres. Para empezar solo tenia Tetris pero era asombroso

2. Rappear sobre videojuegos es un talento poco usual, como descubriste este talento?

R. He estado escribiendo raps desde que tenia 12 años y tambien he sido un gamer por mucho mas. No pensé en mezclar ambos por años pero cuando lo hice se sintió genial la mezcla de ambos y quede encantado.

3. Cuanto tiempo te toma hacer una canción sobre un juego?

R. Bueno depende de la canción, tengo algunas que llevo trabajando en ellas por años mientras que otras las termino en un solo dia.

4. Para finalizar, danos tus comentarios sobre la generacion actual de los videojuegos

R. He visto algunos desarrollos los cuales no me gustan específicamente los que buscan lanzar títulos en pequeños pedazos con el objetivo de poder vender mas a traves de DLC. Prefiero la idea de un video juego como un artefacto completo mas que un esqueleto sin terminar. Sin embargo siempre es interesante ver como cambia el mundo del gaming, estoy muy emocionado por los nuevos desarrollos como la tecnología del VR y las capturas de movimiento, esto llevará la palabra inmersión a nuevo nivel.

De parte del Staff de Videojuegos a Diario, le deseamos la mejor de las suerte y exitos a Dan Bull

Pueden seguirlo también en facebook:

ItsDanBull – Facebook

También no olviden apoyar su talento adquiriendo su material a traves de la tienda de iTunes

itsDanBull – iTunes

1 Comentario

Comments are closed.