Mario Kart 8 incrementa 666% ventas de Wii U en Reino Unido

Watch Dogs fue el juego más vendido la última semana de mayo

El resultado positivo en el desempeño del Wii U gracias a la reciente salida de Mario Kart 8 ya se ha comenzado a ser evidente. La firma de monitoreo de mercados europea, GfK Chart Track, reveló este lunes 2 de junio de 2014 que las ventas británicas de la consola casera aumentaron 666% en comparación con las de semana antepasada debido al arribo del título de carreras.

Cabe aclarar que este organismo nunca revela cifras exactas de ventas, además de que tampoco rastrea compras digitales. Sin embargo, dio a conocer que 82% de las copias vendidas de Mario Kart 8 en Reino Unido fueron gracias al bundle de Wii U de edición especial con tema del juego que se anunció para el continente europeo hace tiempo.

A partir de esta información, sería fácil creer que Mario Kart 8 ocupó el primer puesto en las ventas británicas de software de la última semana de mayo, pero la corona se la llevó Watch_Dogs, seguido del título de go-karts de Nintendo, Wolfenstein: The New Order, FIFA 14 y Minecraft: PS3 Edition.

Vía: Level Up

 

No hay comentarios