TIENES QUE VER: The Last of Us: One Night Live

 

La próxima semana llega a Norteamérica The Last of Us Remastered, título que presentará en PS4 la versión definitiva del aclamado juego de Naughty Dog. En el marco de la celebración de este lanzamiento, PlayStation organizó un evento llamado The Last of Us: One Night Live, una representación en vivo de las mejores escenas del juego.

Este evento que se llevará a cabo en el Broad Stage de Santa Monica, el próximo lunes 28 de julio a las 9:00 p.m. Hora de Panamá. Los principales actores que dieron vida a los personajes de The Last of Us interpretarán en el escenario una selección de las mejores escenas del juego dirigidos por Neil Druckmann y con la participación musical de Gustavo Santaolalla en vivo.

[youtube id=jo4fItgzUHQ width=”600″ height=”350″]

Los boletos gratuitos para este evento ya se están distribuyendo a través de la página oficial de PlayStation de Norteamérica, todos los que no podamos asistir podemos verlo completamente en vivo a través de varios servicios de streaming oficiales –aquí podrán encontrarlo en Atomix en su momento.

Fuente: PSBlog