Retrasan nuevamente The Witcher 3: Wild Hunt

 

CD Projekt RED anunció este lunes 8 de diciembre un nuevo retraso para The Witcher 3: Wild Hunt. El primero sucedió en marzo de este año, cuando se reveló que el título no llegaría a finales de 2014 sino hasta febrero de 2015, y ahora sabemos que eso tampoco sucederá, ya que el estudio necesita más tiempo para pulir el juego y arribará a tiendas el 19 de mayo del próximo año.

“Desde que empezamos a trabajar en The Witcher 3: Wild Hunt, sabíamos que iba a ser un juego ambicioso Queremos brindar una experiencia increíble, una aventura épica en un vasto universo lleno de fantasía y completamente abierto. El tamaño y la complejidad de The Witcher han tenido un impacto decisivo en la producción. Ahora, que hemos llegado al final de nuestro trabajo, vemos muchos detalles que necesitan ser corregidos. Cuando liberemos el juego más importante en la historia de nuestro estudio, debemos estar absolutamente seguros de que hicimos todo lo posible para limitar cualquier error a un nivel que permita disfrutar del juego completo”, declaró el estudio.

Finalmente, CD Projekt RED se disculpó con sus seguidores, ya que al parecer, fijaron la fecha de lanzamiento con demasiada precipitación en un inicio, pero al mismo tiempo admitieron que es una lección de la que han aprendido y que será importante considerarla para los juegos que lancen en el futuro.

 

No hay comentarios