Riot Games te recompensará por no ser un patán

 

Como los fans de los MOBAS saben, existe un problema de conducta entre los jugadores de League of Legends: insultos y conducta tóxica pululan por el chat de un título en el que el trabajo de equipo lo es todo. Para desincentivar este comportamiento, Riot Games regalará un skin misterioso para los jugadores que pasaron 2014 sin ser reportados por sus colegas, de acuerdo con un post en su blog oficial.

Todos los jugadores que no hayan recibido restricciones de chat, rango, bans temporales o permanentes podrán recibir el misterioso regalo, siempre que sean al menos nivel 5: “Siempre hemos dicho que nuestra filosofía de conducta para los jugadores incluyen refuerzos positivos, castigos y reformas”, aseguró Riot, “No hay una fórmula exacta para mejorar la conducta de los jugadores, y siempre se necesita una mezcla de recompensas y castigos”.

Asimismo, el estudio añadió que en el futuro habrá más recompensas sorpresa para todos los jugadores que contribuyan a un entorno positivo de juego: “Los jugadores positivos seguirán teniendo sorpresas por ser geniales. Los jugadores neutrales podrían convencerse de hacer un buen esfuerzo para obtener el siguiente regalo. Y para los jugadores tóxicos, algunos podrán cambiar su manera de ser, aunque esperamos más cambioe n los neutrales (…) cada sorpresa cambiará en magnitud y estará pensada para diferentes jugadores: la última fue un boost de UP para los neuvos jugadores, y otras han sido íconos de summoner únicos”. Y tú, ¿eres de los buenos, los neutrales o los malos en LoL?