UNCHARTED 4: A Thief’s End tendrá modo multijugador

 

El nuevo número de la revista Game Informer reveló una gran cantidad de nuevos detalles de UNCHARTED 4: A Thief’s End. El primero de ellos es que la historia del juego se llevará a cabo 3 años después de UNCHARTED 3, después de que Nathan Drake finalmente se estableció con Elena, su esposa; sin embargo, su rutina cotidiana se ve interrumpida cuando Sam, su hermano mayor que supuestamente estaba muerto, se muestra ante él totalmente vivo para decirle que su vida pende de un hilo, ya que debe de encontrar un artefacto pirata, a lo que el protagonista accede y se embarca en una nueva aventura.

La travesía llevará a ambos personajes a Libertaria, una mítica colonia pirata en Madagascar, en la cual deberán de competir contra sus adversarios, Rafe y Nadine, quienes intentarán encontrar el tesoro primero. En esta ocasión, Nathan Drake tendrá maneras adicionales de interactuar con el ambiente gracias a nuevas herramientas como la cuerda y el pico para escalar, lo que le dará acceso a cuevas ocultas y a tener un mejor punto de ventaja para pelear con los enemigos.

Finalmente, la revista confirma que el juego contará con multijugador, aunque no es de sorprenderse, ya que es algo que se ha incluido desde UNCHARTED 2. Por ahora se desconoce cómo es que funcionará, aunque se sabe que serán varias modalidades. También se confirmó que la forma en que Sam actuará será muy parecida a la de Ellie en The Last of Us.

[youtube id=Ow2cL-pp6p8 width=”600″ height=”350″]

Via: http://www.levelup.com/

No hay comentarios