Martes, enero 17, 2017
TV: Robert Kirkman dice que el spinoff de The Walking Dead será...

TV: Robert Kirkman dice que el spinoff de The Walking Dead será muy diferente a la serie original

 

Ya sabemos que el spinoff de The Walking Dead se situará en Los Ángeles, así como que Kim Dickens (Sons of Anarchy) lo protagonizará junto con Cliff Curtis (Training Day), Frank Dillane (Harry Potter and the Half-Blood Prince) y Alycia Debnam Carey (The 100). Ahora, el co-creador de los cómics, Robert Kirkman –quien además es productor ejecutivo de las dos series– ha hablado acerca de las muchas diferencias entre la serie spinoff y la original, que principalmente son la estética visual, y un tipo de familia “diferente”, en su esencia.

Kirkman dice que la familia será el enfoque en el spinoff, pero no sólo como la familia Grimes en la original. “Diré que esto será una serie acerca de la familia”, le dijo Kirkman a Entertainment Weekly. “Pero será una serie diferente, acerca de un tipo de familia distinto al que hemos explorado en The Walking Dead, desde ahora”

Además, Kirkman dice que hay algunos cambios en su estilo narrativo, diciendo: “Queremos contar estas historias de una forma completamente diferente, con gente completamente diferente, en una situación completamente diferente, que lo hará un show fundamentalmente distinto”. Así mismo, Kirkman advirtió a los fans que no deben esperar una copia de la serie original, diciendo lo siguiente: “Creo que el ‘look and feel’ del spinoff de The Walking Dead será sorprendentemente diferente”,

De acuerdo con Kirkman, los espectadores que vean el spinoff, no tendrán que ver la serie original para entenderle. “Podrías ver el spinoff sin haber visto un sólo episodio de The Walking Dead, y obtener una gran experiencia enriquecedora y satisfactoria”, dijo Kirkman. “Tiene que ser un programa que pueda sobresalir por sí solo. El escritor y productor dice que la serie comenzará a filmarse en “un par de días”.

Así mismo, no podrás esperar que los personajes de la serie de comics aparezcan en el spinoff, ya que Kirkman ha confirmado que la serie será protagonizada por creaciones totalmente nuevas. Sin embargo, la serie situada en los Ángeles, “teóricamente” se desenvuelve en el mismo lugar que el cómic.

Adam Davidson (Hell on Wheels, Community) dirigirá el piloto del spinoff, quien según Kirkman dará “un nuevo lenguaje visual a la serie. “Eso es por lo que Adam se está esforzando mucho”.

No hay comentarios

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com