Miembros de PSN recibirán descuento único para PlayStation Store

 

Sony está ofreciendo un descuento de 10% para usarse una vez en la PlayStation Store. Los descuentos estarán disponibles sólo este fin de semana desde el 23 de enero a las 9 AM Hora del Pacífico, hasta el 26 de enero a las 9 AM Hora del Pacífico.

El descuento viene junto con una extensión de cinco días gratis de PlayStation Plus de parte de Sony recompensando la paciencia de los usuarios por los problemas ocurridos a finales de año. Aquellos que tuvieron una cuenta activa de PS Plus o una prueba gratis el 25 de diciembre son seleccionables para el cupón de descuento y la extensión.

De acuerdo con Sony, el descuento será bueno en “cientos de miles de artículos” en la tienda, incluyendo nuevos lanzamientos, juegos, DLC, preventas e incluso programas de televisión y películas.

El código puede encontrarse en la PlayStation Store. Correos para miembros afectados de PS Plus sobre la extensión de cinco días también han sido enviados, y no requiere ninguna acción de parte de los usuarios. “Recibirán un correo dentro de los próximos días con detalles de confirmación sobre la extensión”, dijo Sony.

Via: http://latam.ign.com/