Lunes, enero 16, 2017
Tatiana Maslany y Rooney Mara están siendo consideradas para el spinoff de...

Tatiana Maslany y Rooney Mara están siendo consideradas para el spinoff de Star Wars

 

Tatiana Maslany y Rooney Mara están haciendo pruebas en pantalla para la primera cinta standalone de Star Wars.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Maslany (Orphan Black) y Mara (The Girl with the Dragon Tattoo) están en pruebas para quedarse con el papel protagónico de la cinta, que será dirigida por Gareth Edwards (Godzilla). Las fuentes indican que las actrices harán la prueba esta semana, junto con otras.

Rooney Mara in The Social Network

Felicity Jones, quien acaba de ser nominada para un Óscar por The Theory of Everything, también ha mostrado su interés a los realizadores, pero puede ser que tenga problemas con su agenda por su papel en Inferno –secuela de The Da Vinci Code.

Por el momento no se sabe de qué tratará la primera cinta standalone de Star Wars, aunque los rumores indican que va a ser una cinta de atraco con cazadores. Recientemente, Gary Whitta completó el primer borrador del guión, para después dejar el proyecto.

Aunque reportes indican que Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) tomaría su lugar para seguir trabajando en el guión, las fuentes de The Hollywood Reporter tienen algo que decir al respecto: “Aunque Kinberg está involucrado de forma creativa en Star Wars”, aún no hay planes para que el se convierta en el guionista.

Kinberg está co-escribiendo la otra cinta standalone que actualmente está en desarrollo junto con Lawrence Kasdan (Chronicle y el reboot de Fantastic Four).

Tatiana Maslany (yep, all of them) from Orphan Black

La cinta de Star Wars que será dirigida por Gareth Edwards está planeada para estrenarse el 16 de diciembre del 2016.

Via: http://latam.ign.com

2 Comentarios

Comments are closed.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com