Jueves, abril 27, 2017
Inicio Comics Novela gráfica de The Legend of Zelda: A Link to the Past...

Novela gráfica de The Legend of Zelda: A Link to the Past se imprimirá de nuevo

 

Después de 20 años de espera, la novela gráfica de The Legend of Zelda: A Link to the Past se reimprimirá en mayo, por el publisher Viz Media.

La adaptación a color regresará en una edición especial de un sólo volumen, bajo la imprenta de Viz Media, Perfect Square. El cómic de Shotaro Ishinomori (Cyborg 009, Kamen Rider) fue el primero en hacerse serie en la revista Nintendo Power, y después se publicó como compilado en una novela gráfica, en 1993.

“Nos sentimos honrados y muy emocionaos de hacer la publicación para que esté disponible de nuevo para los lectores de Norte América, en la librería de Perfect Square”, dijo Beth Kawasaki, Directora Editorial Senior en Perfect Square. “Muchos de los fans recuerdan, hace años, esperar el nuevo ejemplar de Nintendo Power en los 90, para el nuevo capítulo de A Link to the Past. Aunque seguía el arco de la historia orignal del juego de Super Entertainment System, el creador Ishinomori agregó nuevos giros en la trama y personajes que hicieron a éste un gran favorito entre múltiples generaciones de fans”.

zelda-comic

A Link to the Past, el cual es el tercer juego de la serie de Zelda, fue lanzado originalmente para el SNES de Nintendo, en 1992. En el juego, Link viaja a través de los calabozos de Hyrule, mientras pelea con monstruos y “jefes”, tras recibir un llamado de la Princesa Zelda en sus sueños. Con frecuencia, es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Aunque por el momento no hay noticias de si esta novela gráfica llegará a las tiendas de Latinoamérica, podemos considerar como una opción las órdenes por internet. Viz Media también publica una serie de adaptaciones de manga de otros juegos de The Legend of Zelda, incluyendo a Majora’s Mask y Ocarina of Time.

Via: http://latam.ign.com

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com