¡Lo lograron! Twitch Plays Pokémon captura los primeros 151 pokémon

 

El fenómeno de internet Twitch Plays Pokémon sigue vivo! Luego de haber terminado prácticamente todos los juegos principales de la saga (incluyendo los remakes) y haber logrado movilizar a millones de internautas para concluir de manera conjunta la odisea de los monstruos de bolsillo, el equipo detrás del proyecto, así como todos sus participantes, han logrado lo que se creía sería imposible: capturar a los primeros 151 monstruos de bolsillo.

Para lograr esta impensable hazaña los chicos detrás de Twitch Plays Pokémon utilizaron una versión modificada de Pokémon Red, la cual permitía que todos las criaturas se encontrasen presentes en el juego, inclusive las que son exclusivas a la versión azul. Una vez implementado, comenzó así el experimento del cual seguramente ya estás familiarizado pero ahora con el nuevo objetivo de completar el primer pokedex.

Ahora y luego de 39 días de una titánica labor, se ha conseguido la meta, al grado de no sólo capturar a todos los monstruos, sino hasta de ser reconocidos por ello por medio del diploma que el profesor Oak nos otorga. Aquí les compartimos los minutos finales de toda la misión:

[youtube id=YSn_nWMKmVs width=”600″ height=”350″]
[youtube id=o9HZONSrG7s width=”600″ height=”350″]
[youtube id=55N3PeZO-Xw width=”600″ height=”350″]

Una vez concluido el mayor reto hasta ahora planteado por sus creadores la pregunta invariable surge: ¿y ahora qué sigue? Quizá en breve podremos saber la respuesta, pero no duden que una nueva campaña comience dada la alta recurrencia, participación e interés que los usuarios han demostrado por el proyecto durante los últimos meses.

Via: Kotaku

 

No hay comentarios