Se revela una pelea secreta en Mortal Kombat X.

 

La nueva entrega del “Combate Mortal” sigue dando que hablar y luego de días desde su lanzamiento oficial un youtuber ha decidido compartir por medio de su canal en Youtube un corto vídeo documental donde nos muestra el paso a paso para obtener este “easter egg” que hará dar altas dosis de nostalgia a los veteranos de esta popular saga ¿Quién será el luchador secreto? Lo sabremos a continuación.

Tal como nos enseña JurassicRabbit  en el siguiente vídeo la misteriosa batalla solo se activa por medio de la nueva Mortal Kombat 1 Premiere Tower o Torre de Estreno de Mortal Kombat 1 en su traducción al español donde solo aparece en ciertas ocasiones especiales y contiene los retos más complicados, cada una de estas aleatorias para el jugador.

Los pasos a seguir son los siguientes: 

  1. Necesitaras entrar al Mortal Kombat 1 Living Tower, el cual podría no estar disponible durante ciertas horas del día y combatir contra 6 contrincantes.
  2. Obtener una victoria perfecta en una de las 6 batallas correspondiente, si en algún momento llegas a recibir algún daño puedes repetir la partida (momento que se nos permite al perder la batalla) sin importar personaje que uses o contrincantes que enfrentes.
  3. Eliminar a tu oponente ya sea con un Brutality o Fatality.

Secret Fight Mortal Kombat X

Si haces todos los pasos correctamente se anunciara por medio de un mensaje el cual nos dará la oportunidad de luchar contra nada mas y nada menos que Reptile sin algún aspecto nuevo solo en una versión mucho más difícil, una vez finalizada la batalla habrás obtenido un nuevo logro titulado “Keep it a secret”. (mantenlo en secreto)

2

Aunque es un detalle muy agradable por parte de los creadores, siento que se ha perdido una gran oportunidad para ofrecer un atuendo clásico para uno de los personajes icónicos y querido dentro de la saga, quien sabe si en un futuro Ed Boon nos ofrezca algo similar con una u otra sorpresa para este personaje (tal como sucedio con el traje clásico de Sub-Zero de Mortal Kombat 3) pero por los momentos estamos ante uno de las primeras sorpresas que Mortal Kombat X nos ofrecerá continuamente con su contenido en línea.

 

No hay comentarios