Grand Theft Auto Online para PC se viste de nieve gracias a un mod

 

No era de esperar que la comunidad de PC en Grand Theft Auto nos diera más de una sorpresa con su increíble ingenio ya que en el pasado hemos sido maravillado con grandes modificaciones en los juegos de Rockstar por poner como ejemplo a GTA: San Andrea y GTA IV pero una vez mas nos continua cautivando y como negarlo si al ver esta hermosa visualización de Los Santos cubierta totalmente en nieve nos brinda una emoción al ver una de las estaciones favorita por muchos recreada en GTA V.

GTAV Snow.

Un modder conocido como ECB2 nos muestra a través de su canal de Youtube la modificación hecha en movimiento a través de un corto gameplay donde podremos observar como el efecto de nieve que cae ante nuestro protagonista funciona  dentro del juego, es algo realmente vistoso, llamativo y que no quedará allí porque de seguro le agregara mas detalles sobre todo en los pavimentos, reacciones físicas hacia los objetos etc. Tengamos que en cuenta que hasta los momentos este mod solo funciona completamente bajo el sistema online del juego ya que en la campaña de un jugador (single player) solo veremos la nieve caer únicamente además solo por los medios de Steam y Social Club donde descargamos el juego son la única opciones posible por los momentos de hacerlo funciona.

¿Primavera, otoño, tormentas eléctricas, huracanes, Godzilla? ¿Cuál esperas? Todas son posibles cuando un grupo de modders se juntan así que estoy seguro que pronto veremos muchas otros mods dentro del videojuego pero hasta los momentos este se lleva el pastel y aquí en Videojuegosadiario seguiremos informándote con cada nueva actualización que este gran juego de Rockstar y su comunidad nos brinde.