Análisis: Mario Kart 8 x Animal Crossing

5 largos meses han pasado desde la última vez actualización de Mario Kart y para algunos se nos ha hecho una eternidad ¿ha valido la pena esperar? Continúa leyendo y podrás saberlo.

Animal Crossing.

Animal Crossing llega hoy a Mario Kart 8 en forma de contenido descargable con 8 nuevas pistas, 3 nuevos personajes, 3 nuevos vehículos, 2 nuevos accesorios, más compatibilidad con los amiibos,  el esperado modo velocidad 200cc y toneladas de diversión y es que no podemos ocultarlo con solo probar cada una de las pistas de carrera disponible desde la ovalada Baby Park hasta la colosal Big-Blue será todo un deleite antes los ojos de cualquier videojugador y todo un reto al momento de tener el volante.

P-Wing es uno de los karts mas llamativo de este DLC.

Crossing Cup y Bell Cup será los nuevos trofeos que deberemos obtener cada una dividida en 4 pistas algunas remasterizada con el nuevo concepto anti-gravedad y 4 nuevas pistas originales lo que nos da una aceptable variedad equitativa que satisfacera a todos los fans y no tan fan de la saga cada una de ella se destaca mas que otras  como por ejemplo en la pista Wild Wood que se podría considerar como la mas detallada y esplendida del paquete, ver los bosques encantado de dará una segunda opinión acerca de las capacidades gráfica en WiiU, Cheese Land una que ha sabido aprovechar los efectos de la anti-gravedad, Neo Bowser City con sus efectos de lluvia es un total gusto visual al momento de jugarla cada aspecto cuidado de su versión 3DS, Ribbon Road otra de las intensa y a su vez adorable donde seremos parte de una pista de juguete pero no te dejes engañar habrán muchas curvas cerradas, diferentes obstáculos y alta dosis de velocidad,  Animal Crossing que es la cara de presentación de este DLC y es la única que nos ofrece 4 diferentes aspectos en cada juego debido a sus 4 estaciones primavera, verano, otoño e invierno

Big Blue
Uno de los mejores mapas del pack

y Big Blue… No tenemos palabras para poder definirla apropiadamente es intensa, es visualmente suprema y muy divertida todo un excelente regreso nostálgico por parte de aquellos que esperábamos un nuevo F-Zero pero que por lo menos al jugarlo en el modo 200cc podrás sentir algo similar y sentirte a gusto con ello, la única que si dejo un tanto mal sabor de boca ha sido Super Bell Subway donde nos situaremos en un metro y deberemos recorrerlo teniendo sumo cuidado de no chocar con el mismo tren pero su todo el desarrollo es un poco menos inspirado que los otros demás circuitos por ultimo cada una contiene una banda sonora digna de nivel de la gran N donde al igual que su pasado contenido descargable no decepcionara aunque el anterior supera a esta, cada una se ajusta correctamente al tema del circuito y acorde al tipo de reto que nos encontremos y no, no será ninguna sorpresa que Big Blue de nuevo se lleva la palma como la mejor de este paquete.

Horas.

Los nuevos personaje, Villager,Isabelle y Dry Bowser cada quien con diferentes características cumple con las expectativas al primer momento de observar sus detalles y animaciones, cada kart y accesorio es impecable y atractiva sobre todo el Bone Rattler y el P-wing que seguro será los principales protagonista en cada carrera del modo online y los accesorios son de por si son siempre bienvenido para darle un cambio de aire a nuestro kart (aunque siempre esperemos mas), todo un gusto de ver el diseño de los cauchos hojas que se adapta perfectamente a nuestro karts o moto favorita.

¡A la velocidad del sonido!

Y no podemos dejar sin mencionar el modo 200cc que por primera vez se instala en Mario Kart y nosotros hoy seremos los afortunados de jugarlo y es que nos brinda todo un nuevo nivel de juego, la alta velocidad que acompaña en cada circuito nos hace plantear toda una nueva estrategia para ganar, es todo un modo profesional que solo los mas aptos podrán controlarlo hay tantas ocasiones que tendremos que presionar el botón de freno una característica de por si poco usada en los juegos anteriores de la saga pero que tendremos que aprender a usar y mas en curvas porque si no solo saldremos volando y esperar que Lakitu nos devuelva a la pista, la dificultad que lo acompaña también aumenta y verás un CPU mas agresivo a comparación de los anteriores por lo cual este nuevo modo nos brindara un reto complicado pero a su vez intenso que alargara la vida de este juego por un largo tiempo junto a su modo online sin olvidar que ahora debes obtener todas las diferentes copas en este modo.

Mario-Kart-8-x-Crossing-Leaf-Puntuación