5 Juegos de Pac-Man que no deben faltar en tu colección

 

Empezamos el fin de semana con algunas recomendaciones y sus respectivos gameplays para los que quieran probar algo diferente en sus consolas con uno de los personajes más populares y clásicos.

5. PAC -ATTACK (Snes, Sega Genesis, Game Boy Color)

Un memorable y adictivo puzzle donde acoplamos bloques y fantasmas dejando que Pac-Man se los coma. Si eres amante del tetris no dejes de probar este título.

2585712-pac-attack

4. MS. PAC-MAN MAZE MADNESS (Playtation, Nintendo 64, Dreamcast, Game Boy Advance)

Nada más refrescante que una sencilla jugabilidad 3D navegando por diferentes laberintos moviendo bloques, rompiendo cajas y puertas cerradas a medida que resuelves puzzles. Se considera como uno de los juegos secretos de la Playstation.

Ms. Pacman - Maze Madness [U] [SLUS-01018]-front

3. PAC MAN WORLD RALLY (PLAYSTATION 2, PSP, GAME CUBE, PC)

Con solidas mecánicas de juego, 15 pistas y 4 arenas de batalla para multijugador y personajes desbloqueables de la franquicia de Namco que logran una divertida experiencia para lo que parece ser a simple vista un estándar juego de karting.

pac-man-world-rally-pc

2. PAC-MAN WORLD 20th ANNIVERSARY (Playstation, Game Boy Advance)

Libera a la familia de Pac-Man en su cumpleaños numero 20 a través de este genial juego de plataforma sin descartar los laberintos clásicos y recordando que siempre valdrá la pena celebrar un buen juego.

592328-psx_pacman_world_ntsc

 

1. PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION DX (PLAYSTATION 3, XBOX 360, PC)

Déjate llevar por la adición y el deseo de superar tu puntaje personal o hasta récord mundial revisando los puntajes en linea. El arcade mejor diseñado de pac-man hasta la fecha.

vpcaz4