Resident Evil HD llega al millón de unidades vendida

 

Al parecer a Capcom tiene con que celebrar y mas junto a una de sus principales sagas porque en este caso la versión remasterizada del videojuego de survival-horror Residente Evil ha llegado a vender el millón de descarga anunciada así por la empresa nipona a través de su blog.

Alegres declaraciones por parte del equipo de Capcom se pudieron notar dentro de la publicación “Esto es en parte debido a que el equipo de desarrollo hizo un gran producto, pero también debido a  los excelentes comentarios que compartieron nuestros fans acerca de este titulo. Queremos agradecer a todos por redescubrir este clásico moderno y también los que lo jugaron por primera vez. Esperemos que lo hayan terminado como Chris o Jill.

2

Resident evil HD que salio el pasado Enero para las consolas  de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC es una versión optimizada gráficamente del clásico Resident evil que apareció alrededor del año 1996 para PS1 y luego en el 2002 para la consola de Nintendo Gamecube este ultimo un remake que agrego mas detalles en gameplay, historia y escenarios donde muchos fans lo han llegado a considerar como el mejor y mas terrorífico de la saga.

3

Felicidades a Capcom por tal maravilloso logro y esperemos que algún día nos pueda brindar una versión remasterizada de Resident Evil 2 y 3 pero eso solo se lo dejaremos al tiempo y la suerte.

No hay comentarios