Nintendo asegura mejorar para satisfacer la demanda de Amiibos.

 

Si eres seguidor de Nintendo y de los Amiibos, sabrás que les ha sido verdaderamente difícil satisfacer la demanda actual de las figuras basadas de la saga Super Smash Bros. debido a que muchas de ellas se encuentran agotadas actualmente.

Después de aceptar que la altísima demanda de Amiibos tomó por sorpresa a la compañía,James Honeywell, quién ahora asume fuerte autoridad y responsabilidad dentro de Nintendo UK ha asegurado que Nintendo intentará relizar un mejor trabajo en términos de suministro de las unidades de cada figura enviadas a cada tienda.

“Esperábamos que los amiibo funcionaran bien, pero incluso nuestras expectativas más optimistan han sido absolutamente superadas, no obstante nos esforzaremos por realizar un mejor trabajo para poder estar a la altura de la demanda de unidades. Incluso cuando, naturalmente, no podamos reponer ciertos personajes en específico. Lo cual, intuyo, es parte de su éxito”, declaró Honeywell.

Concluyó diciendo que un factor que no fue considerado en un principio fue la desmesurada cantidad de coleccionistas que buscan conseguir todas las figuras, lo cual, pudo provocar que algunos personajes se agotaran.

Aunque, en palabras de Honeywell: “Si buscas bien, serás capaz de encontrar a los Amiibos mas escasos en algunos establecimientos”.

[youtube id=”C3c_JDDp99k” width=”600″ height=”350″]

No hay comentarios