“Vender por partes lo que debería ser un todo, es intolerable”: Sakurai.

 

Masahiro Sakurai, a quien le debemos la saga de Super Smash Bros. ha definido su postura ante  los contenidos descargables dentro de los videojuegos, la cual, se puede resumir en algo muy simple: No hay nada de malo con ellos, siempre que los contenidos desarrollados originalmente para el juego no sean sustraídos para venderse por separado después.

“Con Smash Bros., pudimos reservar algunos de los personajes que hay en el juego y venderlos después como contenido descargable. Tomando en cuenta el presupuesto utilizado para el desarrollo, si solamente hubiéramos buscado un mayor rendimiento económico, hubiéramos elegido continuar ese camino”.

También afirmó: “El hecho de que sea necesario pagar después de haber comprado un juego no es gratificante de ninguna forma. Hay que ponerse en el lugar del cliente. Vender por partes lo que debería ser un todo, es intolerable“.

Confirmó también que Mewtwo, quién es el primer personaje descargable del juego, fue desarrollado una vez que éste ultimo título de la saga fue terminado, y no fue retirado del juegopara venderse posteriormente.

[youtube id=”eSb9sK4vsWQ” width=”600″ height=”350″]

No hay comentarios