Los Mejores Soundtrack de Nintendo

 

Te acuerdas de aquella canción que escuchaste mientras pasabas un nivel, destruías algún jefe final o simplemente entrabas en una tienda para hacer algunas compras y la canción al ser tan pegajosa nunca salió de tu mente, pues hoy te traemos un top sobre los soundtrack mejores de Nintendo.

 

1) Zelda Ocarina Of Time: Canción de la tienda

Si no te acuerdas de esta canción significa que nunca jugaste el juegos más emocionante de la saga the legend of zelda.

Sin contar las tantas veces que tuviste que entrar para comprar la flechas, pócimas, escudos, etc.

2) Mario Galaxy 2: Official Soundtrack

Quien podría olvidar aquella canción que nos hiso soñar en el espacio, pues Mario Galaxy 2 no solo es catalogado por ser unos de las mejores juegos de Nintendo sino que también es catalogado por tener uno de los mejores soundtrack mas dedicados de la historia de Nintendo.

3) Star Fox: Official SoundTrack

Siendo uno de los últimos juegos de la Game Cube Star Fox Assault se podría decir que se despidió a lo grande, porque a pesar de que su gameplay no fue aceptados por muchos su banda sonora fue espectacular y te podrás hacer una idea de esto al escuchar este intro de excelente juego.

4) The Legend of Zelda Twilight Princess Music : Dark Lord Ganondorf Final Battle

Siendo el mejor juego de la Nintendo GameCube por diferente aspecto de este, destaca mucho su banda sonara que se ambienta perfectamente en cada situación del juego, siendo la batalla final con Ganondorf la más destacada.

5) Super Smash Bros Brawl Intro

En este top no puede faltar el intro mas épico de la serie Super Smash Bros.

6) Super Mario Galaxy 2 Final Boss SoundTrack

 No hay nada más emocionantes que pasar tu video juego favorito y tener una batalla épica con el último boss con un banda sonora que se adapta a cada momento de la batalla y es por es to que Super Mario Galaxy 2 cierra este top.

Nintendo al ser una empresa dedicada a los video juegos tiene una gran cantidad de SoundTrack por lo que en este top solo se han mencionado algunos de sus mejores composiciones, por lo que se puede esperar un segundo top dedicado a los mejores SoundTrack de Nintendo.

No hay comentarios