Final Fantasy XV actualiza Demo. Quizás no se presente en la E3.

 

Ok, lo que se presentará será un tráiler corto, pero la presentación principal no será sino hasta la Gamescon en agosto de éste año, un mes adelante de el Tokyo Game Show.

El active time report de Final Fantasy XV, (Que encontrarás al final de ésta nota subtitulado en inglés) muestra al director Hajime Tabata y al director de marketing Akio Ofuji resumiendo los datos de las encuestas que fueron proporcionadas a quienes completaron el demo de Final Fantasy XV.

Hay algunas cosas interesantes en estas estadísticas sobre todo entre la audiencia japonesa.

Algunos de los datos más relevantes son:

  • Cerca del 80% compró Type-0 específicamente por este Demo
  • Solamente 74% lo compraría definitivamente (A comparación del 82% en Norteamérica y Europa)
  • Solamente el 3% encontraron que el demo les dió una “noción muy cercana” acerca de que esperar del producto final (Comparado con el 18% de Norteamérica y 20.6% de Europa

Incluso más interesante, cuando se les preguntó por que, quienes contestaron por que dejaron de jugar, a 20% de los jugadores japonenes “No les gustaron los personajes(5.4% en Norteamérica, 5.1 en Europa.

De forma similar, el 20% de los jugadores japonenes “no entendieron los objetivos” y el 14% “los encontraron muy complicados”. Solamente el 1% de los jugadores Norteamericanos y Europeos fallaron en entender los objetivo, mientras aproximadamente el 2% lo encontraron muy difícil.

Casi el 80% de los jugadores Norteamericanos dejaron de jugar por que “jugaron todo el contenido y quedaron completamente satisfechos (5% en Japón).

Algunas otras características que serán incluidas serán un estilo más orientado a la acción, la mejora en la actuación de voz, un minimapa con radar para enemigos, y la posibilidad de evadir y cancelar la mayoría de los ataques.

Como mencionamos antes: el vídeo solo esta subtitulado en inglés. Disfrutalo!

[youtube id=”bqPFqMOqJDc” width=”600″ height=”350″]

No hay comentarios