Hai Lam una de los grandes en League of Legends anuncia su retiro oficial

 

Así lo anuncia el sitio web Cloud9 por medio de un post donde Hai Lam ofrece todos los detalles acerca de su salida.

Hai_Lam_1

Conocido como una de las grandes estrellas del MMO League of Legend, Lam anuncio su retiro el día de 22 de Abril debido a una lesión en la muñeca por lo cual las limitaciones que ofrece este problema son grandes y afecta su competitividad en cada partida. En sus declaraciones también señala que estas decisión no acarreara en el futuro del equipo y pronto se elegirá un nuevo líder para así dar un nuevo comienzo.

Luego de su no tan bien desenvolvimiento en las competencias del año pasado tanto en las ligas profesionales de Norteamérica y su inesperada salida temprana en el torneo mundial de Corea 2014 produjo una desconfianza dentro del equipo lo cual ha acarreado que el equipo no repita sus hazañas pasadas.

Hai_Lam_2

Hai Lam no pretende de todas manera alejarse del juego en su totalidad sus planes ahora recaen en ser el director del grupo reclutando nuevos jugadores, estar en constante observación en las futuras competiciones y por supuesto seguir enseñando sus habilidades a los demás siempre manteniendo la unidad en el equipo para así expandir el nombre cloud9 alrededor de los campos de e-sport.

No hace falta mencionar que agradecemos a Lam por sus grandes esfuerzo en mantenernos siempre entretenido en cada torneo con sus asombrosas habilidades dentro de League of Legends, será siempre recordado como unas de las personas mas competitivas que el juego puede ofrecer, le deseamos la mayor de las suerte a el y su equipo en los futuros torneos.

En el siguiente vídeo podrás ver los momentos mas memorable de este increíble jugador.