VIDEOJUEGO MAS ESPERADO DEL MES DE MAYO

 

 

Luego de una largo periodo espera por fin la nueva generación  comenzó a mostrar signos de vida, luego de un bombardeo de remasterizaciones de anteriores generaciones y juegos que son   o secuelas o nuevas propiedades que simplemente no cuajaron ante la critica podemos decir que por fin llegamos a la nueva generación.  Se aproxima el verano  y con ello las grandes compañías lucharan por el publico de temporada que espera con ansias poner sus dedos en  las promesas videojugabilisticas que lanzaran al mercado.

Pero aun no acaba la primavera así que podemos deleitarnos con un banquete de software que promete mucho en las diferentes videoconsolas que hacen vida en esta industria. Siendo este mes el que ostenta la dicha de poseer las IP mas esperadas del año.

 

Xbox ONE, PlayStation 4 y PC

El catalogo de estas compañías es amplio para el mes de mayo y son dignos de mención  Blood Bowl  (Xbox ONE),  Ultra Street Fighter IV (PlayStation 4) y Blade Storm (PC)  aunque debemos admitir que el juego más esperado para estas plataformas es sin duda alguna The witcher III : wild hunt (Warner Bros. Interactive Entertainment,Namco Bandai Games) que tendrá su salida para la Xbox ONE, ps4 y PC   el dia 19 de mayo del 20015, este software que viene causando revuelo , expectativas y hype desde que fue anunciado en el pasado E3, es sin duda el videojuego más esperado del próximo mes y muy probablemente de este año, presenta un acabado artístico inmejorable, un cuidado de las texturas y escenarios que hacen que nuestros pulgares se inquieten. Este juego promete  ser una digna secuela del  primer título de la saga, lugar que lamentablemente el segundo título no pudo llenar. El titulo contara con múltiples finales, y múltiples alternativas para interactuar con los eventos que se nos presentan  haciendo  que nuestra interacción en el mundo medieval  en el que hace vida Geralt de Rivia  sea distinta entre los videojugadores, siendo un mundo abierto extremadamente grande con una inteligencia artificial superior a cualquier cosa vista en videojuego alguno.

Geralt_Yennefer-size_1920x1080

 

Wii U

La gran N  por su parte ofrece su titulo más innovador en mucho tiempo, que no es otro que Splatoon  un shooter para todo público que modifica totalmente las mecánicas del juego de disparos en tercera persona establecidas  en 2006 por Gears of War,  centrando su jugabilidad al movimiento y a la obtención de porciones del mapeado  que a su vez simplificaran mucho la movilidad en los mismos, es un concepto fresco que manda al diablo los preceptos de la cobertura y que a su vez  se impone como uno de los shooters mas frenéticos, estratégicos  y, por que no,  divertidos de la actual generación, su fecha de salida es el  29 de mayo del 2015.

WiiU_Splatoon_scrn01_E3

No hay comentarios