Analisis: Nuevo Trailer de Hatred “Human Shields”

 

A dos meses para su publicación, el equipo creativo Destructive Creations nos deleita con más de la destrucción ultraviolenta de su nuevo título bandera Hatred, propiedad intelectual anunciada  el 16 de octubre del año pasado que ha causado controversia debido a la crudeza de las ejecuciones que propina nuestro protagonista a civiles y fuerzas de la ley por igual.

“Nada puede detener mi odio” es la frase con la cual nuestro protagonista, un misántropo vengativo, nos introduce al nuevo tráiler de este controversial videojuego que promete ser la experiencia más violenta y polémica de los últimos años, mostrando un estilo gráfico que podría definirse como  new noir (similar a Sin City)y con una jugabilidad en vista isométrica.  El adelanto nos muestra a nuestro personaje utilizando un arsenal distinto al mostrado en su primer tráiler, aparece en lo que aparenta una base militar equipado con un lanzallamas, se muestran además diversas localizaciones  en las que se puede combatir, pudiendo resaltarse una estación de gasolina , un unas cloacas, un conjunto de apartamentos, un centro comercial  entre otros escenarios para desarrollar nuestra cruzada genocida.

Se puede resaltar en diversos planos que posiblemente el juego cuente con un modo historia aunque esto es solo especulación. Por otro lado se nos enseña que no todo es asesinatos a civiles debido a que fuerzas de la ley nos darán caza, atendiendo la amenaza (nosotros) mediante el uso de armamento y vehículos, siendo nuestro objetivo eliminarlos  acabar con cualquier humano que se ose atravesar en nuestro camino.

A pesar de ser titulado” human shields” o en español “escudos humanos” no se puede ver esa mecánica  en ninguna de las imágenes que se muestran en el anuncio,  lo que si podemos ver es gran cantidad de escenas brutales, grotescas y perturbadoras que están a la orden del día, ya que contamos con ejecuciones que podría definir como un festival gore digno de cualquier película censura R .

Lo obvio es que no es un juego para todos los públicos , por lo cual no es apto para niños ni personas impresionables debido a su alta crudeza y contenido que podría considerarse inapropiado.

En conclusión Destructive Creations  puede mostrar con orgullo esta obra y decir que sin lugar a duda posee el contenido más crudo, sanguinario y ofensivo del año ya que es  solo para adultos, clasificación que muy pocos títulos comerciales se atreven a presumir. El videojuego saldrá a la venta el 2 de junio del presente año exclusivamente para PC mediante Steam.

No hay comentarios