Nuevo trailer con juegos gratis de Playstation Plus para mayo

 

Como uno de los beneficios mensuales para los usuarios del servicio por suscripción Playstation Plus se han revelado la nueva colección de juegos gratis de mayo para PS4, PS3 y PSVITA.

Ahora hagamos una revisión de esta nueva colección:

– Ether One (PS4)

Juego de exploración y aventura en primera persona donde como argumento jugamos como el empleado de una corporación futuristica llamada instituto Ether la cual se encarga de tratar a pacientes diagnosticados con demencia mediante un sistema donde la corporación es capaz de generar simulaciones 3D de recuerdos dañados y el protagonista puede proyectarse a si mismo dentro de la mente del paciente que sufre la enfermedad mental con la esperanza de reconstruir su memoria fotográfica.

– Hohokum (PS4, PS3 y PSVITA)

Para los que disfrutamos de juegos artísticos no olvides descargar este título donde controlamos una especie de serpiente explorando 17 coloridos mundos imaginarios sin ningún objetivo establecido, uno de los desarrolladores del juego lo describió como “algo para relajarse en un espacio y simplemente disfrutar de la experiencia y la música, en lugar de tratar de completarlo para progresar”.

– Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)

Una versión extendida de uno de los títulos de acción y plataforma favoritos de PS3 y PSVITA  el cual incluye todos los DLC’s con nuevos niveles, poderes, desafíos y mejoras a la aventura que recoge su inspiración en el floklore y la cultura mexicana.

– The Unfinished Swan (PS4, PS3 y PSVITA)

Este juego se desarrolla en un espacio totalmente blanco y vació donde el jugador debe escapar de un cisne que se ha escapado de una pintura de un mundo surreal arrojando pintura para revelar el mundo que le rodea . En conjunto con una jugabilidad donde se explora lo desconocido y un soundtrack cargado de música electronica e instrumentos de cuerda dan una atmósfera que se puede describir como algo frio y desolado. Uno de los mejores títulos de la PSN.

– Race The Sun (PS4, PS3 y PSVITA)

Un título indie similar a los Arcades donde avanzamos en un paisaje minimalista con una nave  propulsada a partir de energía solar , la jugabilidad se basa en evitar perder impulso bajo la sombra coleccionando los propulsadores de velocidad, logrando puntajes altos y completando misiones.

– Murasaki Baby (PS VITA)

Un original título de puzzle y plataforma exclusivo del vita con elementos de horror psicológico el cual cuenta la historia de una niña que despierta sintiéndose vulnerable, nostálgica y perdida en un extraño mundo poblado de miedos y fantasías infantiles.

Les comentamos que esta sería la ultima semana para poder descargar la colección de abril hasta el 6 de mayo la cual incluyó los siguientes juegos.

– Tower of Guns
– Never Alone
– Dishonored
– Aaru’s Awakening
– Killzone Mercenary
– MonsterBag